Velocidad en la M-40
Me refiero al peligro que supone la alta velocidad que alcanzan los vehículos en la M-40, y sobre todo los camiones que tienen que descargar sus mercancías en Mercamadrid. El viernes pasado, sobre las diez de la noche, fui testigo del riesgo que supone circular por ella, y pasé momentos de gran tensión, pues los camiones de gran tonelaje se adelantan unos a otros, como si compitieran en una carrera y se mantienen más tiempo del debido en los carriles izquierdo y central, llegando a ir paralelos y dificultando el avanzar a los utilitarios normales.También vi a la Policía de Tráfico, pero no pararon a ninguno, al menos en el momento en que yo circulaba por allí. Ya que no es posible que los camiones tengan vías distintas a los coches, ruego a todos la máxima prudencia y penalizar a quienes no cumplan los límites de velocidad, pues cuando suceden los accidentes nos lamentamos todos, y la verdad es que es un milagro que no ocurran más.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.