_
_
_
_

Un trabajador muere aplastado por una lámina de granito en Pozoblanco

Un empleado de la empresa Granito de los Pedroches (Grapesa), de Pozoblanco (Córdoba), murió aplastado por una lámina de granito que se precipitó desde una grúa. Un perito de la empresa sufrió heridas leves en el mismo accidente. El trabajador fallecido, Julio Guijo, de 40 años, estaba casado y tenía tres hijos. Con este fallecimiento son ya cuatro las personas que han perdido la vida en sus puestos de trabajo en Córdoba en los dos últimos meses. El accidente se produjo sobre las tres de la tarde de ayer, durante un transporte por grúa de varias planchas de granito. Al desmontarlas, una de ellas se desplomó sobre el trabajador fallecido y sobre las manos del perito de la fábrica y le fracturó ambas muñecas. El Centro de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Córdoba informó ayer que en lo que va de año han habido 8.711 accidentes laborales en la provincia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_