_
_
_
_

Cataclown estrena en el Teatre Malic su primer montaje

Vedettes abducidas, asistentas que se enamoran de sus fregonas, especialistas científicos, ventrilo-cuos...Toda esta variada galería de personajes se da cita en Imprurrugapla, el primer montaje de la compañía Cataclown, que se estrena hoy en el Teatre Malic. El espectáculo, dirigido por Jordi Bonilauri, es una muestra de diversos géneros del teatro de variedades compuesto a partir de números independientes pero con un principio y un final perfectamente definidos. "En mi opinión, Cataclown representa una renovación del género de las variedades. Los actores se han formado con Jango Edwards y, como artistas, buscamos parecernos al cómico, que es capaz de hacerlo todo", afirma el director. Imprurrugapla comparte escenario con Metamorphosi, una obra de Steven Berkoff interpretada por la compañía inglesa Escapade Theatre Company que se estrenó en el Grec. En su línea habitual, el pequeño teatro barcelonés ofrece un programa doble, que se amplía los lunes y martes con el ciclo L"alternativa de la alternativa, consagrado a las nuevas compañías y a los espectáculos experimentales. Seña de identidad del Malic, que celebra sus tres lustros de vida, la abultada programación es, según el responsable de la sala, Toni Rumbau, un imperativo para garantizar la rentabilidad del local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_