EXIGENCIAS REALES
La reina Beatriz de Holanda es mucho más estricta y celosa de su vida privada de lo que se pensaba. Según desvela un libro recién publicado, la soberana ha llegado a exigir a todos los miembros de su corte una declaración de silencio sobre lo que ocurre en su casa. Beatriz, que desde el momento en que fue coronada recuperó un estricto protocolo que en época de su madre, Juliana, se había eliminado, quiere evitar que se sepan detalles de los entresijos reales, posiblemente para impedir desastres semejantes a los ocurridos en la casa real británica. La reina holandesa es sobre todo práctica, y considera el exceso de contacto con su pueblo absolutamente innecesario. Su biografía no autorizada cuenta además que la reina es implacable con los errores de sus empleados, que aseguran que la "respetan", pero de "simpatías", nada.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.