_
_
_
_
GENTE

UNA FORTUNA DESAFORTUNADA

Juan Antonio Carbajo

¿Cuántos millones cuesta ser honrado? Al matrimonio Fulton, que vive en un pequeño pueblo del Estado norteamericano de Georgia, mantener su conciencia en paz le ha costado 36 millones de pesetas. Cierto día de 1997, Kathy Fulton tropezó a la puerta de su garaje en Ringgold con dos bolsas de plástico que alguien había desatendido. Dentro había 44 millones de pesetas. El matrimonio decidió que aquello podría traerles problemas, así que pusieron el dinero en manos de las autoridades con la esperanza de que al final, y por la vía legal, fuera suyo. Veinte meses después del hallazgo, un juez ha determinado que los Fulton, en efecto, tienen derecho al dinero, pero sólo al 40%, 18 millones de pesetas. La fortuna comenzaba a menguar. Acabado el juicio, los abogados presentaron su minuta: les correspondía un tercio del dinero del cada vez menos afortunado matrimonio: otros seis millones de pesetas que volaban. ¿Nos podemos ir ya a casa a disfrutar de la fortuna? Debieron pensar los Fulton. Faltaba otro detalle, debían pagar cuatro millones de pesetas por los impuestos estatales. Al final, los Fulton declararon estar felices con sus ocho millones, que destinarán a pagar la hipoteca de su casa. Sobre el origen del dinero, nada se sabe.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_