Cuatro árbitros rusos, sustituidos por llegar a Tel Aviv borrachos
Lo más destacado de los partidos de ida de la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA fue extradeportivo. Los cuatro arbitros rusos que debían dirigir el Hapoel Haifa (Israel)-Brujas, fueron sustituidos a última hora por haber llegado borrachos la víspera. La UEFA envió a cuatro árbitros rumanos que fueron trasladados directamente en helicóptero del aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv al estadio de Haifa, en el norte de Israel, por falta de tiempo. El árbitro internacional Serguei Jusainov y sus tres compañeros, dos jueces de línea y el cuarto colegiado, llegaron borrachos el miércoles procedentes de Moscú. Al descender del avión comenzaron a abrazar a los agentes femeninos del control de pasaportes y a cantar y bailar en público. La fiesta continuó en un restaurante de Tel Aviv y uno de los árbitros salió a la calle y detuvo el tráfico.
En lo deportivo destacaron los apuros del Parma y los fracasos yugoslavos (Estrella Roja y Partizan) y portugueses (Benfica, Sporting y Vitoria)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.