Intensificada la búsqueda del sospechoso de un asesinato en Sevilla
La Brigada de Homicidios de Sevilla trabaja a marchas forzadas para intentar dar con el presunto asesino de un hombre en la noche del pasado sábado en la barriada del Polígono Norte de Sevilla. Enrique O. R. El Pipi le metió tres puñaladas a Antonio León Fajardo en medio de una discusión. La policía ha registrado más de una decena de domicilios en su intento de dar con El Pipi, que permanece en paradero desconocido. El presunto asesino es, según la descripción policial, "extremadamente violento y propenso a tirar de cuchillo". El hermano de la víctima le propinó una paliza a El Pipi hace un mes. El sábado, éste vino a vengarse y, después de que la propia víctima le pegara un par de golpes con un palo, se fue a por el cuchillo con el que mató a Antonio León Fajardo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.