Ranieri: "Jugamos bien, pero a dos por hora"
Claudio Ranieri forzó la sonrisa de histrión en su particular tragedia. Ayer dijo que el Atlético está en el buen camino pero que su equipo jugó con miedo, inseguro al tocar el balón y, lo más grave, con lentitud. "Hemos hecho todo lo que hablamos en el vestuario pero a dos por hora y no a 100", se lamentó.El técnico italiano apuntó a males de toda índole, físicos y anímicos. "El sistema importa menos que mover el balón con velocidad, hacia adelante y si no se puede ser incisivo, hacia atrás", precisó para criticar la posesión inocua del balón por parte del Atlético en el primer tiempo. "Tenemos miedo a jugar el balón, nos falta confianza. Necesitamos mejorar la condición física para lograr lo que pido. Y lo que pido lo ha hecho bien el contrario. El Celta aplicó mejor los conceptos del fútbol italiano que nosotros; siempre tuvo tiempo para replegarse y posicionarse cada vez que perdió la pelota".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.