_
_
_
_

Fraude multimillonario de Interagentes

La sociedad de valores Benito y Monjardín ha tenido que hacer frente al pago de unos 1.200 millones de pesetas a más de 200 clientes, por el presunto fraude cometido por la entidad Interagentes, que actuaba como su representante. Benito y Monjardín ha presentado una querella ante la Audiencia Nacional contra Miguel Ángel Ortiz-Tallo, Ignacio Arroyo y Luis Mendicuti, administradores de Interagentes. Los tres declararán ante Teresa Palacios, titular del juzgado número 3 de la Audiencia Nacional, el próximo 6 de octubre. El pasado mes de marzo, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) abrió un expediente sancionador a Interagentes y a su consejo de administración por una presunta falta muy grave, al detectar indicios de que recabaron fondos para su inversión en valores "sin la debida habilitación".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_