_
_
_
_
GENTE

OTRA BODA REAL

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El heredero de la corona belga, el príncipe Felipe, se casará el próximo 4 de diciembre en Bruselas con la joven Mathilde d'Udekem d'Acoz, anunció ayer el palacio real de Bélgica mediante un comunicado oficial. La futura esposa del príncipe Felipe tiene 26 años y vive con su familia en el castillo de Losange, en Villers-La Bonne-Eau (sur de Bélgica). El sucesor constitucional al trono belga y de quien se creyó en un primer momento que sucedería directamente a su tío el rey Balduino cuando éste falleció repentinamente en 1993, fue relacionado en varias ocasiones con jóvenes de la nobleza europea. El príncipe Felipe, de 39 años de edad, de carácter tímido y reservado, es el hijo mayor del rey Alberto y la reina Paola.- ,

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_