_
_
_
_

MARCEL.LÍ SÁENZ La orquesta del Liceo estrena su nuevo foso y pone a prueba la acústica

La orquesta del Liceo vivió ayer un emocionante reencuentro con su propia historia. Cinco años y medio después del incendio, los profesores del conjunto sinfónico volvían a ocupar sus pupitres en el foso liceísta para efectuar, con el corazón en un puño, el primer ensayo en el reconstruido coliseo lírico. "Vamos a vivir un momento increíble e irrepetible", decía Bertrand de Billy, el director musical del teatro minutos antes de poner a prueba por primera vez la calidad acústica de la nueva sala. Al finalizar el ensayo, el director artístico, Joan Matabosch, aseguró que "la acústica sigue siendo fabulosa e incluso ha mejorado". Matabosch anunció también que la soprano Eva Marton sustituirá a su colega Sharon Swett, que ha abandonado la producción inaugural por enfermedad. La primera función de Turandot, la ópera que abrirá el nuevo teatro el 7 de octubre, será asumida por Giovanna Casolla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_