Una pareja muere arrollada en el arcén de la N-IV
Un hombre y una mujer murieron carbonizados en la madrugada del martes al arder su coche tras ser arrollados por un camión en el arcén del kilómetro 19 de la carretera de Andalucía (N-IV). La pareja no había sido identificada anoche. Según la Guardia Civil de Tráfico, los fallecidos viajaban en un Ford Fiesta de color rojo en dirección a Madrid. Por causas desconocidas, el coche se averió y el conductor estacionó en el arcén de la carretera, en el término municipal de Pinto. El accidente sobrevino cuando el hombre empujaba el coche desde la parte posterior con su mujer en el volante. Un camión de gran tonelaje, con matrícula de Valencia, embistió al coche y causó el estallido del Ford Fiesta, según los bomberos de la Comunidad de Madrid. El hombre quedó atrapado entre el coche y las protecciones metálicas del borde de la vía y la mujer dentro del automóvil. Ninguno pudo escapar de las llamas.
PASA A LA PÁGINA 4
La pareja murió calcinada después de ser arrollada por un camión
VIENE DE LA PÁGINA 1Dos dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid de Pinto y Valdemoro acudieron al lugar del siniestro avisados por el teléfono de urgencia 112. Eran las cuatro y media de la madrugada. Se encontraron con un coche ardiendo y un camión destrozado en su parte delantera. Varios conductores intentaron, sin éxito, rescatar a la mujer del interior del coche.
El conductor del camión que arrolló a la pareja resultó ileso y declaró a la Guardia Civil de Tráfico que no pudo evitar el golpe ya que el coche se le echó encima, según informó ayer el Instituto Armado. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.
Los cuerpos carbonizados del hombre y la mujer fueron trasladados a las seis y media de la madrugada al Instituto Anatómico Forense de Madrid. Anoche seguían sin ser identificados. Las dos matrículas del coche, un dato fundamental para conseguir documentar a los fallecidos, también estaban carbonizadas, según la Guardia Civil.
Otro camión y una hormigonera colisionaron en la madrugada del martes en el kilómetro 53.500 de la N-III, en dirección a Madrid. Uno de los vehículos pesados ardió tras el golpe y el otro derramó toda su carga de tabaco a la calzada, según la Dirección General de Tráfico y el Sercam.
Uno de los dos camioneros, que fue atendido en el lugar del suceso de heridas leves, sufrió daños en las cervicales y fractura de muñeca, mientras que el otro se fracturó ambas piernas y una muñeca. Ambos heridos fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón por los servicios de la Cruz Roja. La carretera de Valencia estuvo cortada hasta las tres de la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.