_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Las lágrimas de Capriati

TENIS - ABIERTO DE ESTADOS UNIDOSLa despedida de Jennifer Capriati del open americano estuvo envuelta en sentimientos y lágrimas. La jugadora estadounidense de 23 años (40ª mundial) perdió frente a su compatriota Monica Seles por 6-4, 6-3, y eligió aquel momento para leer una carta que llevaba escrita. "Sé que he cometido errores en el pasado, actuando mal, fuera del camino, de forma confusa. Pero todo ello se debió a que era demasiado joven y tenía poca experiencia. Muchos de vosotros sabeis lo duro que es todo esto puede llegar a ser. Cuando te sientes tú sola frente a todo el mundo, es realmente duro", señaló Capriati. Capriati entró en el circuito dos semanas antes de cumplir los 14 años y tras haber firmado un par de contratos por cinco millones de dólares. El nivel de exigencia marcado por su padre fue tan alto, que ella no lo soportó. Jugó un par de años a un nivel increíble. Pero después dijo basta. Se alejó de su familia, del tenis y entró en una dinámica que la llevó, a los 18 años, a ser detenida por robo y tenencia de drogas.

Más información
Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez también dicen adiós

Ahora, que ha recuperado la estabilidad, Capriati quiere olvidarse de todo aquello e intentar ser feliz en su nueva vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_