Lamela deberá guardar un mes de reposo por su lesión de rodilla
El atleta español Yago Lamela deberá guardar un me de reposo, antes de comenzar la rehabilitación, para recuperarse de la lesión en la rodilla que se produjo el produjo el pasado viernes en la reunión de Bruselas cuando calentaba para hacer su primer salto. El saltador, segundo en los Mundiales de Sevilla tras el cubano Iván Pedroso, regresó ayer a Oviedo, donde pasó un examen médico. El diagnóstico descarta la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, lesión que hubiera puesto en grave riesgo su carrera deportiva.
La rotura del saltador afecta a la cápsula posterior de la rodilla. Además, presenta una microfactura del cóndido y del platillo tibial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.