_
_
_
_
_

Cerrado el campo del Sevilla y Chamot, sancionado cuatro partidos

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió en su reunión de ayer clausurar durante un partido el estadio Sánchez Pizjuan y multar con 350.000 pesetas al Sevilla, por incidentes graves de público en el encuentro ante la Real Sociedad de la primera jornada de Liga.Desde la grada del estadio sevillano hubo lanzamientos de objetos y el juez de línea del colegiado madrileño, José María García Aranda, fue alcanzado por una botella de plástico y necesitó asistencia médica.

El Sevilla deberá disputar por tanto un partido de Liga en un campo situado en otro municipio que bien podría ser el estadio Olímpico donde se han celebrado los Mundiales de Atletismo ya que parte de sus instalaciones pertenecen al término municipal de Santiponce.

Por otro lado, el defensa argentino del Atlético de Madrid José Antonio Chamot ha sido castigado con cuatro partidos de suspensión por el Comité de Competición tras golpear al jugador de la Real Soeciedad De Pedro lo que provocó que el juego fuera detenido por el colegiado del encuentro.

El Comité también ha sancionado con un encuentro al defensa argentino del Mallorca, Siviero, y al delantero brasileño del Valladolid, Rodrigo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_