_
_
_
_

Detenido un hombre por prostituir a seis inmigrantes sin documentación en Ronda

Seis mujeres extranjeras y un ciudadano español, natural de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), han sido detenidos por la Guardia Civil de Ronda (Málaga), por "estancia irregular en España", las primeras, y por un presunto delito contra el derecho de los trabajadores y "proxenetismo", el segundo. El individuo arrestado, según la Guardia Civil, regentaba el local Club Portobelo, donde se ejercía la prostitución. En el establecimiento fueron detenidas M.V.V. y C.L.G.G., colombianas y de 20 y 19 años respectivamente; S.I. de 23 años y nigeriana; P.I. de 22 años y P.O. 20 años, ambas nacidas en Sierra Leona y C.B., liberiana y de 25 años. Todos fueron detenidos el sábado y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ronda. Las fuerzas de seguridad ha detenido en las últimas horas en diversos puntos de Andalucía, principalmente en las costas de Cádiz, Málaga y Almería, a un centenar de inmigrantes indocumentados de origen magrebí, mientras que otras cinco personas fueron arrestadas por transportarlos. En Almería, una patera con 12 inmigrantes magrebíes fue interceptada ayer a una milla frente a la costa de Almerimar-El Ejido. Otra patera, con 16 inmigrantes, que se encontraba a la deriva, también arribó por la tarde a la Isla de Alborán. A éstos, hay que añadirles otros cuatro interceptados a las nueve de la mañana del domingo en Roquetas. Otro grupo de 27 inmigrantes fue detenido el domingo por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil a ocho millas de la costa de Fuengirola (Málaga) en una patera con el motor averiado, por lo que continuaban la travesía remando. Horas antes, el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) interceptó durante la madrugada del sábado cerca de la costa de Tarifa otra patera ocupada por 22 inmigrantes clandestinos, todos marroquíes, que fueron entregados a la Guardia Civil. Además, la Guardia Civil interceptó durante el fin de semana en diversos lugares del Campo de Gibraltar a ocho inmigrantes clandestinos de nacionalidad marroquí, tres de los cuales se encontraban en un pesquero. Por otra parte, agentes de la Guardia Civil de las localidades gaditanas de Barbate y Conil han detenido a dieciocho inmigrantes marroquíes, dos de ellos mujeres, entre los 18 y los 34 años, en las inmediaciones de la playa de Caños de Meca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_