_
_
_
_
SEVILLA99

El rey del atletismo se llama Greene

Johnson supera el récord de medallas de Lewis en el último día del campeonato

Mo Greene se colgó ayer la tercera medalla de oro que obtiene en los Mundiales de atletismo, que concluyeron ayer en Sevilla. Primero arrasó en los 100 metros, se confirmó en los 200 como el rey de la velocidad y ayer llevó al equipo de EE UU a la victoria en el 4x100. Se convirtió así en el jefe indiscutible del atletismo actual. Su compatriota Michael Johnson, además, logró su segundo oro y supera ya el récord de medallas de ese metal que tenía Carl Lewis. España, con cuatro medallas, quedó séptima en la clasificación global del campeonato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_