El brasileño en estado puro
Rivaldo se sabía el centro de todas las miradas. Con la poderosa oferta del Manchester detrás, con la promesa de Núñez para mejorarle el contrato, el brasileño acaparaba todo el protagonismo. Y en ésas, allá por el minuto 39, Rivaldo agarró la pelota en el pico del área y se fue quitando rivales del medio a golpe de regates y fintas: Espina, Mellberg, Arzeno... Ningún racinguista fue capaz de quitarle el balón y tampoco Ceballos de desviar su disparo. Rivaldo marcó el gol de la jornada y, por el momento, el de la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.