_
_
_
_
FÚTBOL Segunda jornada de Liga

Los Boixos viajan y se alojan con el equipo

Àngels Piñol

La expedición del Barça viajó a Santander con nueve aficionados, seis de ellos pertenecientes al grupo Boixos Nois, que últimamente ha vuelto a provocar actos violentos en el Camp Nou. Uno de los hinchas presumió de haberle salido gratis el vuelo y de volver a acompañar en más ocasiones al equipo. El seguidor acaba de salir de prisión tras haber sido acusado de dejar en coma a un hombre después de una discusión. Amador Bernabéu, el directivo del Barça que dirigía la expedición, aseguró que el club no tenía conocimiento de la presencia de los hinchas y delegó la responsabilidad en la agencia de viajes, que dice que los hinchas pagaron el viaje, cuyo precio rondaba las 90.000 pesetas. La directiva no se opuso a la presencia de los boixos cuando los descubrió. No sólo eso: los radicales, llenos de tatuajes y con actitud intimidatoria durante el viaje, se alojaron en el hotel Real, donde pernoctó el Barça. Van Gaal no deja que lo haga la prensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_