Pilar Rahola ratifica su opción favorable a la disolución del PI
na La vicepresidenta del Partit per la Independència (PI), Pilar Rahola, se mostró ayer partidaria de disolver el partido en el congreso que se celebrará el 4 de septiembre. Rahola reiteró que su postura es "irse a casa" y discrepa sobre la idea del presidente del PI, Àngel Colom, de crear una fundación u otra entidad que se convierta en referente del independentismo. También se pronunció contra la adscripción en bloque de los militantes del PI a otro partido. La diputada opinó que no hay que crear nada, ni un nuevo partido ni otro referente. "Pero no creo que sea la postura mayoritaria, hay que escuchar al congreso y saber qué decisión tomaremos", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.