_
_
_
_
SEVILLA99

Michael Johnson fulmina el histórico récord mundial de los 400

Michael Johnson no defraudó a nadie, y Sevilla vio, por fin, caer un récord del mundo. En una espléndida carrera logró anoche la hazaña de correr los 400 metros en sólo 43 segundos y 18 centésimas. La anterior plusmarca mundial (43.29) estaba en poder del también estadounidense Harry Butch Reynolds desde el 17 de agosto de 1988. Han pasado 11 años. Nadie hasta ahora había tenido en su poder, como los tiene Johnson, los mejores registros mundiales de 200 y de 400 metros. Pero Johnson, con su carrera de pato y su centro de gravedad mucho más bajo de lo que corresponde a una persona de su estatura, lo ha conseguido. Con su hazaña de ayer ha hecho historia y se ha convertido ya en el gran protagonista de Sevilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_