_
_
_
_
FÚTBOL Competiciones europeas

Mijatovic y Suker se cruzan en el camino del Barça

La simple lectura de las plantillas de los rivales del Barça provoca vértigo. El Fiorentina, que en la ronda previa eliminó al Widzew Lodz (Polonia), acostumbra a jugar con el siguiente equipo: Toldo; Repka, Padalino, Pierini; Di Livio, Cois, Rui Costa, Heinrich; Chiesa, Batistuta y Mijatovic. El argentino Batistuta está lesionado, pero el equipo de Trapattoni cuenta con un banquillo muy profundo: Fricano, Okon, Amoroso, Balbo, Oliveira y el ex azulgrana Amor. El trío atacante resulta intimidador por sí solo: Chiesa-Batistuta-Mijatovic.Una situación que se repite en el caso del Arsenal, dirigido por el francés Arsène Wenger. Ha perdido a Anelka, pero fichó al también francés Henry (Juventus) y cuenta con una buena alineación: Seaman; Luzhny, Adams, Bould, Winterburn; Parlour, Petit, Vieira; Overmars, Bergkamp y Suker. El equipo se completa con futbolistas de la categoría de Keow, Dixon, el nigeriano Kanu, el brasileño Silvinho, el alemán Malz y el joven Pennat, de 16 años, fichado del Notts County, después de la negativa de Nano, la nueva perla de la cantera del Barcelona.

Más información
Sorteo agridulce para el fútbol español

Wenger ha juntado en un mismo equipo a un bloque defensivo inglés (Seaman y Adams), un centro del campo francés (Petit y Vieira) y una delantera holandesa (Overmars y Bergkamp). Ganador de la Charity Shield, el equipo ocupa hoy el tercer puesto en la Premier League, con 10 puntos, 3 menos que el Manchester United, líder.

El tercer rival del Barça es el AIK Solna, el campeón sueco, que acaba de eliminar de forma sorprendente al AEK de Atenas. Club en el que se formaron Sundgren (Zaragoza) y Mellberg (Racing), el Solna participa por segunda vez en la Liga de Campeones tras un paso fugaz en 1992. Es el líder de la Liga sueca, con cuatro puntos de ventaja, cuando se llevan jugadas ya 18 jornadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_