Festival de Mérida
Tengo que decir que hace ya bastantes años que asisto a este festival y que la programación de este año ha sido, a mi modesto entender de persona que conoce bastante los temas del mundo clásico greco-latino, de las más satisfactorias que yo he podido disfrutar. Por supuesto, no existe la perfección absoluta y siempre hay algo que se puede cambiar o mejorar; pero los espectáculos que hemos visto en esta ocasión han sido de lo más idóneo para que el público en general se haga cargo un poco de las formas de vida, las ideas, la religiosidad, la política, etcétera, en Grecia y Roma.Y esta afirmación es válida también, por supuesto, para la comedia de Aristófanes La asamblea de las mujeres: no sólo no ha sido degradante, grosera, soez ni nada por el estilo, sino que, si las personas que han hablado de ella en este sentido conocieran el original, o al menos una buena traducción, a lo mejor pensarían como yo que la versión que ha dirigido el señor Strasberg suaviza el original. Esta versión es realista y, sobre todo, bien dirigida, bien interpretada y con una muy buena música en vivo.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.