El estadounidense Washington amarga la fista de los alemanes
El norteamericano Anthony Washington amargó la fiesta a la antigua RDA. Podía estar entre los favoritos, pero casi todo el mundo apostaba por un duelo entre los alemanes Jurgen Schult y Lars Riedel. El duelo se produjo, pero por la medalla de plata. Washignton tenía una mejor marca personal de 71,14 metros, y esta temporada había lanzado 68,94. Estaba en las marcas que ahora rozan o superan por poco los 70 metros, lejos de los 74,08 de Schult en la época dorada de la RDA. Y ayer fue el único que mejoró. Pasó de los 69 y con ello le bastó para ganar a Schult, 68,18 y a Riedel, 68,09, que conformó con el bronce y perdió así la ocasión de sumar su quinto título mundial consecutivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.