_
_
_
_
GENTE

REMITE LA 'BEATLEMANÍA'

Las subastas de recuerdos de los Beatles ya no parecen ser un buen negocio. Sin comprador se quedó la guitarra utilizada por George Harrison en el último concierto del cuarteto de Liverpool, el 30 de enero de 1969, que se puso a la venta la semana pasada en Londres con un precio de salida de 320.000 dólares (50 millones de pesetas). El instrumento, una Fender Telecaster modelo de 1968, fue utilizado para la grabación del disco Let it be y para la actuación sobre el tejado de los estudios Twickenham que se incluyó en la película del mismo título. La guitarra fue un regalo del fabricante Leo Fender a Harrison, quien se la entregó más tarde a Delaney Bramlett, líder de Delaney, Bonnie and Friends, y con ella llegó a tocar y grabar discos Eric Clapton.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_