ULTIMÁTUM PARA BRAD PITT
El miedo al compromiso ha vuelto a poner en un aprieto al actor Brad Pitt, de 34 años. Tras su frustrado idilio con Gwyneth Paltrow, con la que llegó a celebrar una fiesta de compromiso, pero nunca una boda, es ahora su actual pareja, Jennifer Aniston, de 30 años, quien le ha planteado un ultimátum: "O nos casamos o rompemos", parece que fue la conclusión de una monumental bronca de la pareja de la que fue testigo un amigo de ambos, quien no tardó en contársela al tabloide británico Daily Star. El protagonista de Seven, que zanjó la discusión con un portazo, reclamó tiempo para pensar, mientras la Rachel de la popular serie Friends permanecía en la habitación sin poder contener el llanto. Este episodio contratasta con la imagen de felicidad que ofreció recientemente la pareja en un viaje por el sur de España y el norte de África, en el que se llegó a especular con la posibilidad de que se tratase de la luna de miel tras una boda que los dos populares personajes habrían contraído en secreto. Algunas fuentes apuntan a que Aniston se debate entre su pasión por Pitt y el hecho de ser la única protagonista de la serie emitida por Canal + que aún permanece soltera, después de que Courtney Cox (Monica en Friends) se casara recientemente con David Arquette.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.