O. Thompson
Obadele Thompson tiene 23 años, mide 1,77 metros y pesa 69 kilos. Es la última joya de los velocistas caribeños, y como muchos de ellos se ha formado en una universidad estadounidense, concretamente en la de Tejas-El Paso. Se trata de un velocista con excelentes condiciones al que le falta potencia. Menos musculado que los grandes especialistas, paga este problema con cierta frecuencia en las grandes competiciones. Su discreta puesta en acción le impide aprovechar su magnífica capacidad de aceleración. No acaba de definirse ni como un atleta de 100 metros ni como uno de 200. Su distancia ideal serían los 150 metros lisos, pero esa prueba no existe oficialmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.