Campofrío toma el control de la firma lusa Fricarnes por 8.319 millones
Campofrío anunció ayer la compra del 100% de las acciones de la Sociedad Fricarnes, empresa cárnica portuguesa, por 50 millones de euros (8.319 millones de pesetas). Según Campofrío, la adquisición se hará efectiva en las próximas semanas, una vez finalizado el proceso de valoración de esta compañía lusa, que en 1998 facturó 12.645 millones de pesetas.Fricarnes, que opera en el negocio de carnes frescas y en el de elaborados cárnicos, actuará junto a Campofrío Portuguesa, filial de la empresa española en Portugal. Esta adquisición, unida a la de la francesa Montagne Noire, Delicass, y la puesta en marcha de Campocarne Andalucía, refuerza la posición de Campofrío Alimentación en el sur de Europa. En el primer semestre, Campofrío obtuvo un beneficio de 1.674 millones, un 3% más que en 1998.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.