_
_
_
_
_
GOLF

Sergio García se las vuelve a ver con Tiger Woods

Sergio García y Tiger Woods volvieron a encontrarse. Los dos protagonistas del emocionante Campeonato de la PGA del pasado fin de semana se miden desde ayer y hasta el domingo en el Torneo Sprint de Castle Rock (Colorado), perteneciente al circuito americano y con un peculiar sistema de elaborar las clasificaciones -por puntos y no por golpes-.Al cierre de este edición, la primera jornada había sido suspendida por culpa de la lluvia. Por entonces, lideraba el torneo David Love III, con 14 puntos. Sergio García tenía cinco y Txema Olazabal, cuatro. Tiger Woods, al que le sorprendió la lluvia en el hoyo siete, no había logrado punto alguno.

El caso es que la popularidad de Sergio García ha crecido en Estados Unidos tras su actuación en la PGA. Los norteamericanos creen haber encontrado en él la figura que necesitaban para enfrentarla a Tiger Woods. Además, El Niño se ha convertido en un jugador carismático para la televisión.

Domingo Hospital, segundo

Por otro lado, en el Abierto de Múnich el español Domingo Hospital se ha colocado en la segunda posición (66 golpes, seis bajo el par) tras la primera jornada. Primero es el inglés David Park que completó el recorrido en 62 golpes. Este torneo es la última oportunidad que tienen los golfistas europeos de hacerse con la cuatro plazas libres d el equipo que competirá en la Copa Ryder. El capitán de Europa, Mark James, cuenta como fijos con los españoles Txema Olazabal, Miguel Ángel Jiménez y Sergio García, los escoceses Colin Montgomerie y Paul Lawrie, el inglés Lee Westwood y el irlandés Darren Clarke.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_