BEBÉS A BORDO
El baby-boom del milenio, un fenómeno esperado con cierta preocupación por todos los ginecólogos, cuenta ya con las primeras candidatas de altura en el Reino Unido. Por lo menos 600 de las casi 9.500 azafatas de la compañía aérea British Airways darán a luz con el cambio de siglo. La empresa ha echado sus cuentas y asegura que las futuras mamás suman un 30% más que el año pasado por estas fechas. "Una casualidad que más parece una feliz... epidemia", según las líneas aéreas, que ya empiezan a adoptar medidas. Todas las gestantes destinadas a las cabinas de vuelo han sido devueltas a tierra. A partir de ahora ocuparán puestos en las oficinas o en las terminales de los aeropuertos. El de Heathrow, en Londres, ha acogido a la mayoría, mientras las clínicas se preparan para atender la avalancha de británicas decididas a tener el primer bebé del 2000.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.