Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una joven muere atropellada tras caer de la moto en la que viajaba

Dos personas murieron ayer atropelladas en sendos accidentes ocurridos en la carretera de Extremadura (N-V), según el 061 y la Cruz Roja. El primer percance ocurrió a las ocho de la mañana en el kilómetro 15, cuando una mujer de 22 años salió despedida de una moto en la que viajaba como acompañante hacia Madrid. La chica fue arrollada por el vehículo que circulaba detrás de la moto. Murió en el acto.El otro accidente ocurrió a las 15.23 en el kilómetro 20, a cinco kilómetros de distancia del anterior. Un peatón de 41 años fue arrollado por un camión.

Asimismo, el Samur atendió ayer por la noche a cuatro viajeros de un autobús heridos a consecuencia de un frenazo brusco. El vehículo, de la Empresa Municipal de Transportes, se detuvo en seco para evitar una colisión cuando rodaba por la calle de Cartagena. Dos viajeros fueron trasladados al hospital de la Princesa con heridas de pronóstico reservado y los otros dos fueron atendidos en el mismo lugar del accidente.

Por otra parte, ayer por la tarde, un obrero de 24 años resultó herido muy grave al caer desde el tejado de un edificio en construcción en la calle de la Brújula, en Torrejón de Ardoz. Anoche se encontraba ingresado en la UVI del hospital Clínico.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 18 de agosto de 1999