_
_
_
_

Chechenia declara el estado de emergencia para hacer frente a un posible ataque ruso

El régimen de Chechenia, la República secesionista rusa que proclamó su independencia de Moscú y derrotó hace tres años a las tropas rusas, proclamó ayer el estado de emergencia como medida preventiva contra un ataque de las fuerzas que el Kremlin ha enviado a la vecina Daguestán para sofocar otro intento secesionista dirigido por islamistas radicales. Es probable que la medida del presidente Aslán Masjádov no sea sólo preventiva ante Moscú, sino que también puede estar dirigida contra su gran enemigo Shamil Basáyev, jefe de los rebeldes dagastanos y enemigo de Masjádov, quien podría acabar con el líder guerrillero si éste es derrotado por los rusos e intenta refugiarse en Chechenia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_