El sector renovador del PSPV apuesta por un candidato "no viciado"
El sector renovador del PSPV presentará un candidato a la secretaría general de los socialistas valencianos "nuevo y que no esté viciado", según precisó ayer Antonio Mira-Perceval, principal mentor de los renovadores en las comarcas alicantinas. Mira-Perceval aseguró que los renovadores celebrarán antes del próximo día 27 una reunión para designar su aspirante a la secretaría general en el congreso previsto para mediados de septiembre. Mira-Perceval indicó que el objetivo de los renovadores es alcanzar la integración de las familias del PSVP. En este sentido señaló que Joan Lerma debe retirarse de la carrera por recuperar la dirección del partido, "aunque sería válido para la presidencia de la nueva ejecutiva". En cuanto a la opción de Ciprià Ciscar, destacó que es incompatible por su cargo en la ejecutiva federal, y sobre Asunción dijo: "No es imprescindible que el candidato a la Generalitat sea también el secretario general".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.