El Manchester empata a domicilio ante el Everton
Un gol en propia puerta del defensa holandés Jaap Stam, en el minuto 87, privó al Manchester United de un debú victorioso frente al Everton, en el último encuentro de la primera jornada de la Liga inglesa (1-1). El Manchester, ganador el curso pasado de la triple corona (Liga, Copa y Liga de Campeones), comenzó la defensa del título sin grandes cambios en la plantilla que le dio el mayor éxito de su historia; tan sólo el fichaje del guardameta australiano Bosnich como sustituto del danés Schmeichel.El conjunto de Sir Alex Ferguson se adelantó pronto en Goodison Park, al aprovechar Dwight Yorke un pase de Andy Cole. El Manchester, sin embargo, no pudo mantener la ventaja por una desgraciada jugada de Stam, que desvió un remate de cabeza de Nicky Barmby y descolocó a Bosnich. "Tuvimos suficientes ocasiones para haber sentenciado el encuentro y las desperdiciamos", indicó Ferguson. Ocho equipos (Chelsea, Wimbledon, Liverpool, Arsenal, Bradford, Southampton, West Ham y Aston Villa) comandan la clasificación, con tres puntos, tras la primera jornada.
Una de las noticias que dejó la jornada fue la expulsión por doble amarilla de Alan Shearer (Newcastle), la primera que recibe en toda su carrera. Una entrada sobre Caldewood (Aston Villa) originó todo. "No hice ninguna falta", se defendió ayer indignado el jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.