La cita "reagge" de Torelló se inicia con calor, música y circo
La septima edición del Festival U-Zona Reggae abrió ayer sus puertas en la zona deportiva de Torelló (Osona) a miles de aficionados de la cultura rastafari, que tuvieron que montar las tiendas bajo un calor insoportable. Los valencianos Raíces fueron los encargados de abrir el festival a las cuatro de la tarde, aunque el público se resistió a abandonar las colchonetas hasta que, a media tarde, Streety Mounjhaka, una formación francesa de percusión, tomó el escenario. El circo, una de las novedades de este año, atrajo a numerosos adeptos de los juegos malabares de un festival que, además de tener guardería gratuita, ha montado una carpa con juegos de mesa, como el parchís o el domino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.