_
_
_
_

Cientos de muertos en la India por el choque frontal de dos trenes

Al menos 300 personas fallecieron ayer en la estación de Gaisal, en el Estado indio de Bengala Occidental, al norte de Calcuta, tras el tremendo choque frontal entre un tren de pasajeros y otro cargado con explosivos. La cifra de fallecidos, según algunas fuentes, puede alcanzar el medio millar. Los equipos de rescate no contaban ayer con grúas ni material adecuado para retirar los hierros retorcidos y acceder hasta las zonas en las que cientos de personas quedaron atrapadas en los vagones. Las autoridades indias descartaron que se tratara de un atentado, y apuntaron la posibilidad de que el accidente se debiera a un fallo en las señales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_