El PP reta ahora a la Junta con las pensiones
El secretario general del PP, Antonio Sanz, ha lanzado un nuevo reto al presidente de la Junta, Manuel Chaves: que aumente las pensiones asistenciales un 11% y multiplique por cuatro la partida destinada al salario social para el próximo año. Sanz considera que estas prestaciones, competencia de la Junta, están "completamente abandonadas". Sanz, en un comunicado dirigido al presidente andaluz, afirma: "Es hora de que la política social de la Junta se aleje del marketing electoral y dedique su esfuerzo a lo que realmente es su obligación y competencia". Sanz aseguró que las partidas del salario social se han ido recortando en los últimos cuatro años y han pasado de 6.000 a 2.900 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.