EL EXMINISTRO THEO WAIGEL SE PASA AL CINE
Las poderosas cejas del temido ex ministro alemán de Finanzas Theo Waigel podrán volver a verse, esta vez en las pantallas de cine. El que fuera gran recaudador de impuestos se pasa al celuloide para interpretar un papel que le va como anillo al dedo, el de un funcionario de Hacienda metido en una trama de corrupción y suspense político. Así lo afirma el diario más leído de Alemania, el sensacionalista Bild Zeitung, al tiempo que asegura que el director, Dieter Wedels, se dejó asesorar por iniciados, como el actual canciller, Gerhard Schröder, y su antiguo jefe de Gabinete Bodo Hombach para encontrar al intérprete ideal para ese papel. La película en cuestión llevará por título Das Rathaus (El Ayuntamiento).- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.