HUMOR 'POLÍTICAMENTE INCORRECTO' DE STEPASHIN
El último chiste del primer ministro ruso, Serguéi Stepashin, fue recibido hace unos días con un silencio glacial en el Club Nacional de Prensa de Washington, donde no se apreció su estruendosa muestra de humor políticamente incorrecto. Según el diario Komersant, Stepashin, de visita oficial en Estados Unidos, quiso hacerse el gracioso con un viejo chiste ruso que, más o menos, es como sigue: "Un norteamericano le pregunta a un ruso por el precio de su "extraño coche", un viejo Zaparozhets . Y el ruso, molesto por lo que considera menosprecio de un representante del enemigo capitalista, le responde: "Bueno, en su país linchan a los negros". Uno de los predecesores de Stepashin en el cargo, Víktor Chernomirdin, no le quedó a la zaga cuando contestó recientemente ante las cámaras a una pregunta sobre la guerra de la información que se libra entre los magnates Vladímir Gusinski y Borís Berezovski, que controlan dos importantes canales de televisión. Su respuesta fue: "Dos judíos se pelean, y todo el país tiene que estar mirándolo". Gusinski es el presidente del Congreso de Judíos de Rusia, y Berezovski, cuyo patronímico es Abrámovich, llegó a tener pasaporte israelí.- -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.