_
_
_
_

Reckitt&Colman y Benckiser crean el primer grupo de limpieza del hogar

La británica Reckitt&Colman, fabricante de productos como Woolite y Harpic, y su mayor competidor, la alemana Benckiser, que produce, entre otros, la gama para lavavajillas y lavadoras Calgonit, han firmado un acuerdo de fusión para crear la mayor empresa del sector de productos de limpieza para el hogar con un volumen de ventas anuales superior a 4.500 millones de euros (749.000 millones de pesetas).La nueva Reckitt Benckiser, que tendrá sede en Londres, superará a sus rivales Unilever Procter&Gamble. Según la nota difundida ayer, la fusión permitirá ahorrar 75 millones de libras (18.675 millones de pesetas) a finales del 2001. La plantilla conjunta de los nuevos socios es de 21.000 trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_