JAGGER, POSITIVO EN LA PRUEBA DE ADN
Aunque desde el principio admitió su aventura con la modelo brasileña Luciana Morad, de 29 años, Mick Jagger, legendario cantante de los Rolling Stones, nunca reconoció ser el padre de Lucas, que nació hace dos meses en Nueva York. Tan seguro estaba, que hace un par de semanas decidió someterse a una prueba genética. Para el día de su 56º cumpleaños, los abogados del vocalista le tenían preparado un peculiar regalo: las pruebas de ADN han confirmado su participación en la gestación de Lucas Morad Jagger, según informa el diario The Sun. A principios de año se hizo pública la relación extraconyugal del líder de los Stones, y su esposa durante 10 años y compañera de dos décadas, Jerry Hall, de 43 años, se apresuró a solicitar el divorcio, al que han llegado en términos amistosos recientemente. Entre otras condiciones, el acuerdo contempla que la ex modelo reciba 10 millones de libras (unos 2.500 millones de pesetas). Luciana no piensa ser menos y espera poder recibir unos cinco millones de libras (1.250 millones de pesetas) en compensación por los gastos de manutención del niño. El prolífico Jagger es padre de Jade, fruto de su matrimonio con Bianca; Karis, de una relación con Marsha Hunt, y Elizabeth, James, Georgia May y Gabriel, nacidos de su matrimonio con Jerry. Ya no están solos; tienen a Lucas.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.