Un tren decapita a un joven en la estación de un pueblo sevillano
Un tren de mercancías decapitó el sábado a un joven que aguardaba a un convoy de pasajeros en la estación del municipio sevillano de San José de la Rinconada. El siniestro se produjo sobre las 23.30, cuando el fallecido, que al cierre de esta edición aún no había sido identificado, se encontraba en el andén escuchando música con unos walkman. El mercancías succionó a su paso al joven, quien se encontraba muy cercano a las vías. La máquina golpeó la cabeza del joven, sin que el maquinista se apercibiera de lo sucedido, ya que el tren continuó su marcha hasta Sevilla, según fuentes de la Guardia Civil. Dos jóvenes fueron testigos de cómo el convoy seccionó la cabeza del fallecido, que quedó completamente destrozada por la violencia del golpe. El accidentado iba sin documentación y vestía camiseta y pantalón corto. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia e intentar su identificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.