_
_
_
_

El flamenco hechiza a 2.000 personas en Líbano

En el templo de Júpiter de Baalbeck, el duende del flamenco se fundió en la noche del viernes en el misterio que envuelve las majestuosas ruinas romanas y fenicias de la Ciudad del Sol, en el este de Líbano. El embrujo andaluz del conjunto de baile de Eva la Yerbabuena y de la cantante Carmen Linares subyugó a los 2.000 espectadores que abarrotaron el anfiteatro de Baalbeck, entre los monumentales santuarios romanos de Jupiter y Baco. El público no escatimó elogios a los artistas y, durante las dos horas de actuación, los bravos y aplausos llenaron el mágico ambiente de la estrellada noche libanesa. El conjunto de baile de Eva la Yerbabuena inflamó las gradas, con movimientos que arrancaron continuas ovaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_