El Poder Judicial expedienta a la juez de Marbella y tramita su suspensión
La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial acordó ayer abrir un expediente a la juez decana de Marbella, Pilar Ramírez, por la comisión de dos faltas muy graves. Al mismo tiempo, la comisión ha comenzado a tramitar la suspensión cautelar de la juez, para lo que previamente tendrá que dar audiencia a la magistrada y elaborar un informe. Las faltas muy graves pueden ser sancionadas hasta con la expulsión de la carrera judicial, según lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.