Hugo Leal, un "Schuster portugués" en el Atlético
El centrocampista portugués Hugo Leal, de 19 años, primer fichaje de la etapa de Claudio Ranieri como técnico en el Atlético de Madrid, se presentó ayer de una forma muy familiar y con polémica. El nuevo jugador rojiblanco para las próximas siete temporadas (con una cláusula de rescisión de 4.000 millones) estuvo acompañado por su padre, su madre, dos hermanos, uno casi recién nacido de pocas semanas, y varios familiares más. Y aseguró que no le preocupa la próxima decisión de la FIFA sobre su rescisión unilateral del contrato que le ligaba un año más al Benfica.Paolo Futre, el viejo conocido del Atlético, ha calificado a Leal como el Schuster portugués por su capacidad de organizar el juego, pese a su juventud. El jugador se decidió por el Atlético aunque Real Madrid, Juventus, Lazio, Inter, Roma, Mónaco y PSV Eindhoven, se interesaron por él. Junto a Sabrosa, fichado por el Barcelona, son las dos grandes promesas del fútbol portugués. Con 16 años se convirtió en el jugador más joven que debutó en Primera División, con el Benfica.
Por otra parte, el Rayo espera cerrar en dos días los fichajes del defensa israelí Badir y del centrocampista Cembranos, que estaba cedido por el Espanyol. Se unirían así a los ya incorporados Dani Bouzas (procedente del Albacete) y Ferrón (del Barcelona B).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.