Nace la Fundación Nuevo Siglo para debatir sobre el urbanismo de Madrid
El alcalde de Madrid, junto con las fundaciones Argentaria, BBV, José Antonio Camuñas y Ramón Areces, y los ex alcaldes Juan Barranco y José Luis Álvarez, firmaron ayer en la Casa de América el protocolo de constitución de la Fundación Madrid Nuevo Siglo, un organismo asesor y consultivo que dictaminará sobre los proyectos de urbanismo, arquitectura y arte que sean diseñados en la ciudad durante la próxima centuria. El alcalde anunció que el Ayuntamiento cederá como sede de la nueva fundación la Casa de Iván de Vargas, edificio histórico remozado en el siglo XVI, entre las calles de Sacramento y Segovia. Uno de los primeros cometidos de la nueva institución será la supervisión de la Operación Chamartín. Al acto de constitución asistieron el presidente del BBV, Emilio Ybarra; José Ángel Moreno, de la Fundación Argentaria; Juan Manuel de Mingo, de la Fundación Ramón Areces, e Ignacio Camuñas, de la Fundación Camuñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.