MÚSICA PARA AMODORRARSE
En estas semanas de severa calorina tampoco es cuestión de someter al oído a ritmos demasiado acelerados. A partir de ese criterio, la discográfica estadounidense Windham Hill ha concebido el álbum Sun dance, una colección de instrumentales ex profeso para combatir los rigores estivales. En este volumen, Jay Beckenstein, el líder de Spyro Gyra, recurre al Summertime de Gerswhin; Paul McCandless y Michael Manring recrean un clásico de Brian Wilson, Don"t worry baby, y aportan nuevas y dulces melodías algunas luminarias de las nuevas músicas, como Liz Story, George Winston o Sean Harkness. La filosofía es parecida a la que el año pasado se desarrolló con el álbum Lazy days of jazz (Los días perezosos del jazz): detrás de su portada, una tumbona en la playa, se escondían algunas de las más sutiles composiciones de Gary Burton, Sonny Rollins o Duke Ellington, ideales para tardes de modorra.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.