BANDERAS Y FAMILIA, VACACIONES EN MÁLAGA
Antonio Banderas llegó hace tres días con su esposa, Melanie Griffith, y su hija Stella del Carmen al aeropuerto de Málaga en un vuelo procedente de Londres. Directamente se dirigió a La Gaviota, su casa de verano en Los Monteros (Marbella). Loco por tirarse al agua y por que lo dejen descansar sus colegas actores, el malagueño hollywoodense, entre carcajadas y saludos, afirmó tras aterrizar que echaba de menos la tranquilidad que le daba su tierra antes de ser famoso. Entre los numerosos compromisos que le aguardan tras su llegada, José Miguel Fernández, presidente de la Asociación Málaga Siglo XXI, espera reunirse con el actor para acordar la fecha más propicia en septiembre para entregarle el título de Malagueño del Siglo XXI, que ayer decidió por unanimidad la citada asociación. El intérprete aprovechará sus vacaciones para recibir la Diosa Egipcia, una reproducción de la pieza arqueológica encontrada en Málaga.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.