_
_
_
_

Admitida la denuncia contra el PP en la Diputación de Granada

El juzgado de Instrucción número 5 de Granada ha admitido a trámite la denuncia presentada por una secretaria del grupo del Partido Popular en la Diputación granadina que achacaba a los corporativos la comisión de los delitos de apropiación indebida, falsedad en documento oficial, delito contra la Hacienda Local y malversación de caudales públicos. El juzgado, que ha abierto las correspondientes diligencias previas, comenzará ahora a tomar declaración a las personas implicadas. María Josefa Ortiz presentó hace dos semanas ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía un escrito en el que acusaba a los once diputados provinciales del PP de cobrar, con cargo a sus sueldos ordinarios, dietas y ayudas de desplazamiento falsas. Además, dijo, las 900.000 pesetas de la subvención del grupo se gastaron en vestuario, regalos, comidas, talleres de coches y en el alquiler de palcos de fútbol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_