_
_
_
_

Volvo obligó a sus concesionarios británicos a limitar los descuentos

El fabricante sueco de automóviles Volvo ha admitido la existencia de acuerdos secretos con sus concesionarios británicos para limitar los descuentos que éstos podían acordar con sus clientes, según informó ayer la Oficina Británica de la Competencia. El director general de este organismo, John Bridgeman, señaló que "es una vergüenza que un gran fabricante de vehículos haya colaborado con sus concesionarios en la manipulación de precios, y que penalizara a los distribuidores que no seguían sus consignas". La Oficina de la Competencia mantiene abierta una investigación.

Por otra parte, Volvo ha rechazado una oferta de compra del grupo DaimlerChrysler a razón de 34,4 euros (5.730 pesetas) por acción. Esta oferta superaba en un 35% el valor ayer de las acciones de Volvo en Bolsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_